Soluciones De Datos Que Protegen Y Optimizan Tu Negocio

Soluciones e integraciones de datos que se ajustan a la necesidad de su negocio con el respaldo de las mejores marcas.

Switches
Para Pymes y Empresas, ofrecemos soluciones de conectividad para su plataforma de red y con alto rendimiento. Recuerda que no importa si tu empresa cuenta con un internet de alta velocidad si no cuenta con equipos y una infraestructura robusta que lo soporte.

WiFI
Con la tendencia del Internet of things (IOT) y de Bring Your Own Device (BYOD) cada vez hay más equipos conectados a la red empresarial donde le asesoramos con soluciones de conectividad. 

Seguridad – Firewalls
¿Conoces qué tan protegida está su red empresarial? Hoy día tanto la información que se maneja dentro de los negocios como sus centrales telefónicas, están más vulnerables a ataques. 

Videoconferencia
Estar conectado con diferentes países, trabajar remoto y colaborar entre sucursales es una de las tendencias que hoy día se hacen más fáciles gracias a soluciones de videoconferencia.

Optimización y Monitoreo
Nuestras soluciones de optimización y monitoreo permite conocer qué está pasando con su red, manejar el consumo de ancho de banda que a la vez significa que puede controlar si realmente consume lo que paga.

Clientes como estos se han beneficiado de nuestras soluciones de datos:

  • ALCOGAL
  • IGRA
  • Aseguradora ancón
  • The Bahia Grand Panama
  • Penitenciaria Chiriquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *